Descubra la gama de productos para cogeneración

MOTORES

La producción de energía requiere de motores que funcionen a pleno rendimiento, maximicen la productividad y disminuyan los riesgos operativos. Con este fin ofrecemos una gama de lubricantes de altas prestaciones especialmente formulados para una gran variedad de tipos de combustibles (gas natural, biogas, diesel, etc…) en motores de cogeneración.

Nuestras gamas de lubricantes Mobil Pegasus™, Mobilgard™ y Mobil Delvac™ han sido probadas durante más de 40 años y ofrecen una protección excelente frente al desgaste y control de los depósitos. Su uso minimiza el consumo de aceite, mantiene la limpieza del motor y permite largos intervalos de cambio de aceite.

Trabajamos junto con los principales fabricantes para cumplir con las nuevas demandas de sus motores más modernos y exigentes (por ejemplo, motores con pistones de acero). Por esta razón, los aceites Mobil Pegasus, Mobilgard™ y Mobil Delvac™ están aprobados por: INNIO Jenbacher, Deutz MWM, MAN, Rolls Royce, WÄRTSILÄ, Cummins, Caterpillar, Waukesha, AGENITOR, etc.

TURBINAS

Nuestros aceites de turbina están diseñados para cumplir o superar los requisitos de los principales fabricantes. Ofrecemos lubricantes (sintéticos y minerales) y grasas para las aplicaciones más exigentes, todo ello diseñado para ayudar a mantener su planta en plena forma.

La nueva serie de aceites Mobil SHC™ 800 proporciona la tecnología más puntera en protección de larga duración y resistencia a altas temperaturas y a la humedad.

Las series Mobil DTE™ 700 y Mobil DTE™ 800 cumplen o superan las especificaciones de la mayoría de los fabricantes de equipos industriales para turbinas de gas y vapor.

SERVICIO TÉCNICO

Además de nuestra completa gama de lubricantes de altas prestaciones para motores y turbinas, ofrecemos una amplia variedad de servicios que van desde la gestión completa de la lubricación, incluyendo el análisis del aceite usado y su correcta interpretación, hasta la formación específica o el servicio técnico de consultoría.

Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Productos para cogeneración:

Para cualquier duda, consulta a nuestro departamento técnico