Descubra la gama de productos para viento

La energía eólica es una tecnología clave para el sistema eléctrico español y para la consecución del objetivo europeo de obtener, en 2030, una cuota del 32% en el uso de energía procedente de fuentes renovables.

Las turbinas eólicas están expuestas a condiciones medioambientales extremas y necesitan lubricantes especialmente diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de sus componentes.

Nuestra gama de aceites y grasas sintéticos Mobil SHC™ WT (Wind Turbine) ha demostrado tener una excelente protección frente al desgaste y está certificada por el organismo independiente DNV-GL por no contribuir a la formación de WEC (White Etching Cracks).

La tecnología exclusiva Mobil SHC™ Gear 320 WT ha sido desarrollada para las más modernas multiplicadoras, off-shore y on-shore, que requieren intervalos de cambio muy prolongados. Mobil SHC™ Gear 320 WT está garantizado para cambios de aceite de 10 años.

Nuestro servicio de consultoría técnica le ofrecerá:

  • Asesoramiento en la correcta selección del lubricante, puesta en marcha y mantenimiento. El objetivo será lograr un funcionamiento sin problemas, una excelente protección del equipo y largos intervalos de servicio, que redunden en incremento de productividad y en beneficios para la seguridad y el medio ambiente.

  •  Formación a medida sobre lubricación de aerogeneradores.
Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Productos para viento:

Para cualquier duda, consulta a nuestro departamento técnico