Productos para

industria

Lubricantes industriales Mobil™

Tienen un legado de innovación y décadas de rendimiento demostrado, mejorando la productividad y garantizando un funcionamiento sin problemas.

Trabajamos en la investigación de lubricantes industriales

Trabajamos junto con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) para ayudar en la investigación y formulación de lubricantes de vanguardia para las aplicaciones más exigentes. Independientemente de la aplicación o el sector industrial, los lubricantes Mobil™ se sitúan en una posición única y privilegiada para ayudarle a superar los desafíos actuales y futuros.

Distribuidores de lubricantes industriales

Moove Spain (COSAN LUBRICANTES) es el distribuidor autorizado en España por ExxonMobil para la distribución y comercialización de productos Mobil™.

Catálogo de lubricantes y aceites industriales mobil

Ofrecemos soluciones de lubricación para la industria

Nuestro compromiso es ofrecer Soluciones de Lubricación, creadas a partir de la utilización de productos de alto rendimiento Mobil™, equipo de servicio técnico especializado y nuestra experiencia en la industria. Con estos tres pilares conseguiremos mejorar su productividad industrial, mantener un entorno operativo seguro y minimizar la huella ambiental de su actividad.

Soluciones adaptadas a las necesidades de tu industria y maquinaria

¿Cómo lo hacemos? Nuestro servicio técnico le proporcionará soluciones que le ayuden a satisfacer las demandas más exigentes de sus máquinas y de la industria, utilizando los lubricantes industriales Mobil™ más adecuados y efectivos para cada una de las situaciones analizadas.

Elija una categoría

Para cualquier duda, consulta a nuestro departamento técnico