Descubra la gama de productos

para metal

 

El aumento de la demanda de fabricación de metal requiere de una industria con equipos de producción en continuo funcionamiento en los ambientes más adversos, lo que incluye altas temperaturas, cargas pesadas, condiciones de humedad y contaminación extrema.

Tras una larga experiencia en el sector, podemos ofrecerle una línea completa de lubricantes específicamente desarrollados para la industria metalúrgica y trenes de laminación (acero, cobre y aluminio). Las series de aceites y grasas Mobil Vacuoline™ y Mobil Centaur™ le permitirán reducir los costes operativos, minimizar el consumo de lubricante, disminuir los fallos en los rodamientos y, en consecuencia, incrementar la productividad.

Nuestro servicio de consultoría técnica le ayudará a elaborar un programa de lubricación óptimo. Inspeccionar y supervisar proactivamente sus equipos contribuirá a prevenir problemas en sus instalaciones para conseguir una operación más eficiente, garantizando la seguridad de sus operarios y reduciendo la huella medioambiental.

Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Productos para metal:

Productos para metal: