Descubra la gama de productos

para plástico

La industria de producción de plástico requiere de instalaciones que produzcan piezas y productos de alta calidad y que funcionen con fiabilidad durante un gran número de ciclos de producción.

La elevada presión y temperatura a la que están sometidas las máquinas genera grandes esfuerzos sobre estas. Aplicando el lubricante correcto sobre los puntos de fricción, evitará paradas de producción innecesarias.

Ofrecemos una completa gama de lubricantes Mobil™ de alto rendimiento. Estos productos han sido formulados específicamente para satisfacer las necesidades de las inyectoras, extrusoras y equipos de soplado que trabajan en condiciones severas.

La serie de lubricantes Mobil DTE 10 Excel™ contribuye al ahorro energético de la instalación de hasta un 5% comparado con otros aceites hidráulicos del mercado. 

Nuestro servicio de consultoría técnica le propondrá soluciones de lubricación diseñadas para minimizar el consumo de energía en todo tipo de equipos, reducir costes operativos y mejorar la productividad.

Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Acceda a nuestro buscador de producto específico para el sector

Productos para plástico:

Productos para plástico: