NUEVOS LUBRICANTES MOBIL SUPER

Seguimos ampliando nuestra oferta de lubricantes Mobil para poder cubrir todas las necesidades del parque de automoción. Queremos presentarte los nuevos productos Mobil que hemos desarrollado para completar la gama de productos Mobil Super.

Esta gama es óptima para atender los diferentes niveles de trabajo que realiza un motor según las condiciones a las que puede estar sometido.
Los niveles de trabajo del motor varían dependiendo de las formas de conducción: desde la conducción por carretera hasta la conducción por ciudad con arranques y paradas o el transporte de cargas pesadas.

Envases nuevos productos con especificaciones
  • Mobil Super 3000 Fórmula VC 0W-20: es un lubricante de bajo contenido en cenizas y baja viscosidad con propiedades de ahorro de combustible y está específicamente desarrollado para motores Volvo que requieren la especificación VCC RBS0-2AE 0W-20.
  • Mobil Super 3000 Fórmula 5W-30: es un lubricante sintético ACEA C1 de alta duración y está recomendado para ciertos motores Ford, Jaguar, Land Rover y Mazda. Gracias al mínimo contenido en cenizas que contiene, permite alargar la vida de los filtros de partículas. Por otro lado, tiene baja viscosidad HTHS que permite obtener un elevado ahorro de combustible.
  • Mobil Super 3000 Fórmula RN 5W-30: Mobil Super 3000 Formula RN 5W-30 ha sido desarrollado para satisfacer los últimos requerimientos de Renault para sus motores Euro 6 más modernos, que requieren un lubricante que cumpla con la especificación RN 17. Este lubricante puede utilizarse en todos los motores diésel Renault excepto los motores diésel 1.5 DCI K9K 2018 y aquellos que requieran la especificación RN0720. Es retrocompatible con las especificaciones RN0710 (motores diésel sin filtro de partículas) y RN0700 (motores gasolina con o sin filtro de partículas). No es adecuado para motores Renault Sport ni Alpine.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas!