GAMA DE PRODUCTOS PARA VEHÍCULO PESADO

Seguimos ampliando nuestra oferta de lubricantes Mobil para poder cubrir todas las necesidades que el mercado del vehículo peasdo requiere. Queremos presentarte los nuevos productos Mobil que hemos desarrollado para completar la oferta en motores, y transmisiones de vehículo pesado, así como el nuevo producto específico para maquinaria agricultura, con aplicación en motores, transmisiones y puentes traseros de estos vehículos.

CONOCE LOS NUEVOS PRODUCTOS

LUBRICANTES PARA MOTOR

  • Mobil Delvac XHP ULTRA LE MN9 5W-20: es un lubricante sintético de última generación y muy baja viscosidad. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los motores diésel pesados MAN Euro 6d más modernos, que además requieran la especificación MAN M 3977 (D26, D38 y D26LOH).
  • Mobil Delvac XHP ULTRA LE SCA 5W-30: es un lubricante sintético de última generación y bajo contenido en cenizas. Este lubricante satisface las necesidades de los motores diésel pesados SCANIA más modernos que requieran la especificación Scania LDF-4.
  • Mobil Delvac HD 10W-40: es un lubricante semisintético de bajo contenido en cenizas para motores diésel pesados modernos Euro V/VI, de bajas emisiones.

LUBRICANTE PARA TRANSMISIONES

  • Mobil Delvac ULTRA SCA 75W-90: es un lubricante semisintético de última generación. En este caso, está específicamente desarrollado para transmisiones Scania que requieran la especificación STO 2:0 G y transmisiones MAN que requieran MAN 341 Type GA2. Su formulación permite aguantar cargas extremas y de choque, además de incrementar los intervalos de cambio según las indicaciones del fabricante.

LUBRICANTES PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA

  • Mobil Agri Extra 10W-40: es un lubricante sintético de tipo STOU (Super Tractor Oil Universal) para uso en motores, transmisiones y puentes traseros de maquinaria agrícola. Su formulación cuida de los sistemas y permite extender los intervalos de cambio. En equipos modernos se recomienda la utilización de lubricantes dedicados para motor y para el resto de elementos del tractor

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas!